Cortinas

Mostrando todos los resultados (9)

Show

    • Ojetillos

      Las cortinas con ojetillos tienen una base tradicional sin embargo a la hora de la confección se considera menos tela en el ancho. En la parte superior de la cortina va el cabezal el que incorpora ojetillos metálicos por los que pasa el riel. Disponible en Tela: Algodón. Black Out. Chenille. Fibras Mixtas. Gasas.

    • Pinzas

      Las cortinas con pinzas se componen por la tela mas una barra y argollas para afirmar la cortina y el velo Es un sistema fácil de manipular. Disponible en Tela: Algodón Black Out Chenille Fibras Mixtas, Gasas.

    • Presillas

      La cortina de presilla consiste  es una cortina con el cabezal plano, más una presilla encima con terminación recta o en punta. Disponible en Tela: Algodón Black Out Chenille Fibras Mixtas, Gasas.

    • Roller Blackout

      Las cortinas Roller Blackout son de PVC, y su función principal es entregar un alto porcentaje de filtro solar. Son una buena alternativa como aislante térmico tanto en invierno como en verano, debido a su composición permiten un lavado fácil y sencillo, no generan hongos.

      Se puede utilizar en todo tipo de ambiente donde se requiera bloquear los rayos del sol y la visibilidad tanto de interior como exterior, idealmente se utilizan en dormitorios, sala de proyección, consultas médicas, entre otros usos.

    • Roller Dobles

      Las Cortinas Roller Dobles están compuestas por dos tipos de telas en una sola ventana, una traslucida y la otra blackout) Este producto permite tener 2 cortinas en una misma ventana. donde una permite obtener luz natural, visibilidad y privacidad durante el día y la otra nos brinda oscuridad (blackout).

    • Roller Duo

      Las  Cortinas Roller Duo  son dos telas divididas horizontalmente por franjas opacas y translucidas que permiten regular la entrada de luz creando diferentes todos y efectos.

      Las telas de las Cortinas Roller Duo están disponibles en distintos diseños y colores para integrarla de mejor manera en la decoración de tus ambientes.

    • Roller Personalizados

      Las Cortinas Roller Personalizadas, es la opción perfecta para el comercio, decoración interior, piezas de niños, o el espacio donde quiera plasmar un diseño acorde a sus gustos.

    • Store

      Las cortinas Store, ocupan un espacio reducido y pueden ser confeccionadas con tela a elección y backing blackout, blanco o sin backing. Puedes elegir los siguientes tipos de telas: Algodón Black Out Chenille

    • Velos

      Los velos y visillos son utilizados para no perder la luminosidad de tus ventanas, sin dejarlas expuestas directamente al exterior.  

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart