de Tela

Mostrando todos los resultados (5)

Show

    • Ojetillos

      Las cortinas con ojetillos tienen una base tradicional sin embargo a la hora de la confección se considera menos tela en el ancho. En la parte superior de la cortina va el cabezal el que incorpora ojetillos metálicos por los que pasa el riel. Disponible en Tela: Algodón. Black Out. Chenille. Fibras Mixtas. Gasas.

    • Pinzas

      Las cortinas con pinzas se componen por la tela mas una barra y argollas para afirmar la cortina y el velo Es un sistema fácil de manipular. Disponible en Tela: Algodón Black Out Chenille Fibras Mixtas, Gasas.

    • Presillas

      La cortina de presilla consiste  es una cortina con el cabezal plano, más una presilla encima con terminación recta o en punta. Disponible en Tela: Algodón Black Out Chenille Fibras Mixtas, Gasas.

    • Store

      Las cortinas Store, ocupan un espacio reducido y pueden ser confeccionadas con tela a elección y backing blackout, blanco o sin backing. Puedes elegir los siguientes tipos de telas: Algodón Black Out Chenille

    • Velos

      Los velos y visillos son utilizados para no perder la luminosidad de tus ventanas, sin dejarlas expuestas directamente al exterior.  

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart