Cortinas Roller

  • Roller Blackout

    Las cortinas Roller Blackout son de PVC, y su función principal es entregar un alto porcentaje de filtro solar. Son una buena alternativa como aislante térmico tanto en invierno como en verano, debido a su composición permiten un lavado fácil y sencillo, no generan hongos.

    Se puede utilizar en todo tipo de ambiente donde se requiera bloquear los rayos del sol y la visibilidad tanto de interior como exterior, idealmente se utilizan en dormitorios, sala de proyección, consultas médicas, entre otros usos.

  • Roller Dobles

    Las Cortinas Roller Dobles están compuestas por dos tipos de telas en una sola ventana, una traslucida y la otra blackout) Este producto permite tener 2 cortinas en una misma ventana. donde una permite obtener luz natural, visibilidad y privacidad durante el día y la otra nos brinda oscuridad (blackout).

  • Roller Duo

    Las  Cortinas Roller Duo  son dos telas divididas horizontalmente por franjas opacas y translucidas que permiten regular la entrada de luz creando diferentes todos y efectos.

    Las telas de las Cortinas Roller Duo están disponibles en distintos diseños y colores para integrarla de mejor manera en la decoración de tus ambientes.

  • Roller Personalizados

    Las Cortinas Roller Personalizadas, es la opción perfecta para el comercio, decoración interior, piezas de niños, o el espacio donde quiera plasmar un diseño acorde a sus gustos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart